domingo, diciembre 04, 2005

Desconfían sólo por interés

Especialista en 'marketing' dice que no supieron vender su imagen.
Creo que la mayoría de los integrantes del PRD que se pronunciaron a favor de apoyar a su líder moral y prospecto seguro para la carrera presidencial del 2006, Andrés Manuel López Obrador, al desacreditar los resultados de las recientes encuestas, incluida la realizada por Consulta Mitofsky, resultan, sino insulsos, sí patéticos en sus controversiales intentos por apoyar "a su jefe" a toda costa. Simpatizantes y correligionarios quienes formando parte de la llamado partido del sol azteca, impulsan cada palabra de AMLO sin pensar en lo que dice y mostrándose como lo que son en realidad: lemmings que en el mejor de los casos sólo confundirán la magnesia con la gimnasia.
¿Por qué ahora resulta que Consulta Mitofsky revisará los resultados de la contienda interna entre Marcelo Ebrard Casaubón (por cierto honorable miembro de una conocida familia de panistas) y Jesús Ortega, si no confían en instituciones, asociaciones, compañías o empresas que se dedican a este tipo de actividades?
¿Por qué ahora usarla para calificar o descalificar esta votación? Es decir, primero la detestan, la empiojan, la insultan ¿Y ahora la ocupan para medir el avance de sus elecciones? Esa acción, sino es estúpida en sí, entonces resulta muy sospechosa. Los líderes, representantes, simpatizantes y correligionarios del PJe y todas sus aristas, tribus, clanes y grupos son contradictorios, por no decir convenencieros en verdad.
La verdad se transluce, los intereses son demasiado fuertes, y la intención de aparentar estupidez, ignorancia, honestidad valiente y "buenos deseos" es patética y molesta, pues lo único que consiguen es manipular a la gente a su antojo.





No hay comentarios.: