miércoles, enero 18, 2006

Casi nos volvemos SIMI-lares a humanos

Confirman a Mercado como candidata de Alternativa
Determina el IFE que los documentos que presentó Alternativa Social sobre Patricia Mercado están en regla, por lo que dio luz verde a su registro

Es casi triste el caso del Sr. González.
Digo es posible que sus chicas logren hallar trabajo en otro lado. Aunque bueno, dinero no le falta al llamado Doctor Simi, asi que no habrá nada que temer respecto a una desbandada de su posible gabinete de ex-psoibles y eventualmente secretarias de estado.
Lo que si es interesante de observar es que aquellos que impulsaban la candidatura de este personaje, buscaban más que nada la permanencia de su partido dentro de la escena política y en el destino de los capitales que el IFE reparte a las agrupaciones partidistas.
¿Habrá sido buena o mala su determinación? Es decir desde el punto de vista pragmático es loable su afán. Sin embargo, y teniendo en cuenta que muchos de los políticos y consejeros de los distintos partidos políticos sólo buscan su propio beneficio ¿Cuál habrá sido su motivación principal? ¿El arca llena de recursos a repartirse entre una pequeña élite?
Siempre la personalidad y la calidad moral de un aspirante deben tomarse en cuenta al momento de sufragar por él.




No hay comentarios.: