jueves, enero 19, 2006

Está de pensarse...

Con AMLO, negocios judíos, voto judío… y candidatos antisemitas
Es difícil dividir a la comunidad de Polanco, en el DF, sin dividir a la comunidad judía. Y esa hazaña ha sido lograda por los excesos de la campaña de Amlo, iniciada desde el Gobierno del DF con una serie de arreglos por demás opacos, muy favorables para poderosos miembros de esa comunidad, del ramo inmobiliario, pero muy desfavorables para los moradores de Polanco, con importante densidad de población judía.

Qué bonita es la vida y que se acabe...
Hace algún tiempo se corrió la noticia en varias revistas de consumo y de chismes cuando fue descubierto el "Amor Secreto" de AMLO. Cuando recién se dio a conocer el suceso fui un poco suspicaz, tanto así que lo reconocí y me dije: "No hombre, estás viendo moros con tranchete. Eso es todo". También me repetí: "Carajo, pinches revistas, ya no tienen que sacar y ahora se van por la vida privada de quien se duerme. Cualquiera puede ser la próxima víctima"
Sin embargo, y eso me indica que debo hacerle más caso a mi escepticismo.
¿Alguno de ustedes sabe el apellido paterno de la pretensa, pero es nada ó susodicha del Pje?
¿No es Möeller? o ¿Mueller?
Este infame ya ni la burla pinche perdona...





No hay comentarios.: