domingo, enero 22, 2006

¿Que se puede esperar?

MEXICO DF (Reuters) - Artistas españoles y mexicanos unieron el sábado sus voces en Ciudad de México en un concierto de once horas, gratuito y al aire libre, para protestar contra los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos.
Vía: 20minutos.es
Sólo Después...
...de haber leído los comentarios que algunos gilipollas de "la madre patria" dejaron sobre un asomo de México en su propia realidad, me doy cuenta que nos desconocen por completo en ese país. Por lo cual y con algunas faltas de ortografía de mí parte, les escribí una contestación a tono de sus dichos. Si usted es mexicano y después de leer esto (puede uno estar a favor de ellos) cree que merecen una contestación en el mismo tono, pues les sugiero hacerselo saber. Sin embargo, conmino a los que lo hagan a no decir palabrotas, sino aplicarse y contestar con dignidad y orgullo. Una respuesta con inteligencia sería lo mejor.
No estoy diciendo que no haya cosas o motivos para no criticarnos, pero de verdad, hay formas de ver las cosas y creo que el prejuicio no ayuda mucho.
Aquí mi contestación por si la borran del sitio:
Pues después de haberles leído:
1.-sara 2
2.-¿giliprogre? vaya palabro
3.-Chorradas
4.-El fotógrafo de provincias
No puedo dejar de preguntarme como es posible que entonces sus mujeres aparezcan asesinadas a golpes por sus propios maridos, y que no se les permita divorciarse de una manera sencilla.
Eso del ejército es una bonita manera de pensar, creo que Bush pensó igual por lo cual Medio Oriente sigue hecho un desmadre. Sí, el ejército, ¡Qué buena solución! Por eso cuando surgen problemas todos vienen corriendo a refugiarse aquí con nosostros "los indios", prole pseudo-civilizada de Europa.
Gracias a Dios hay personas que piensan (como en todos lados, casos aquí mismo: Andros, Sócrates, Michel é Intelestuá Giliprogre) puedo no estar de acuerdo con ellos, pero no hablan sólo basura como los citados antes.
La próxima vez que alguno(a) de ustedes venga a México, por favor piénselo dos veces (digo eso si tienen los pantalones suficientes como para hacerlo) ¿Por qué pensarlo dos veces?
1.-Infórmense antes de hablar, antes de sólo proferir prejuicios inducidos por medios de comunicación masiva
2.-Mejor cómprense un boleto para Jamaica, Katmandú o las Islas Vírgenes, gente como ustedes abunda en todos lados ¿Por qué perder su tiempo en una tierra bañada de bendiciones como esta -y me refiero a México-?
Mejor permanezcan en su casa, leyendo: HOLA! que seguramente eso es lo que leen, pues eso se puede ver por el tipo de comentarios que dejan...







No hay comentarios.: