martes, agosto 16, 2005

Es su naturaleza ni que ocho cuartos!!!

“…Es que es Naturaleza Masculina…”, “…Lo necesita porque es hombre!…” ¿Alguna vez han escuchado alguna de esas frases? ¿Alguna vez escucharon que es bueno tratar de ser EXCELENTE?
Yo no entiendo, por qué hemos de conformarnos con un hombre que es como todos: de “Naturaleza Masculina”.¡Es que ya hay de todo! Como en el supermercado:Tenemos al hombre masculino, al machista, al transexual, al bisexual, al gay, trasvesti, al metrosexual, al closetero, al femenino, al feminista, al hombre vouyerista, al simpático, al alegre, al serio, al trabajador, al huevón… ¡De todo!… hasta los hay lowfat y ricos en proteínas.Tenemos el supermercado de hombres repleto de variedades, y del cual, es imposible elegir al que nosotras queremos o necesitamos. Y no sólo como pareja, como amante, como marido… sino como amigo, como hermano, como hijo, como suegro, como jefe, compañero de chamba, de lo que sea!
De qué manera sabemos qué estilo de hombre necesitamos? (como dije, para lo que sea)… ya son tan diversos per sei , que prácticamente es imposible clasificarlos; mucho menos, elegirlos.¡Ah!!!! Pero eso sí… una vez que él ya es parte de tu vida, te aguantas porque ASÍ ES, te jodes porque ÉSA ES SU NATURALEZA. ¿Naturaleza de qué????, ¿De qué naturaleza me hablan?…¿Saben a qué me refiero?: A que no sé ustedes; pero por lo menos yo, estoy HARTA, CANSADA de escuchar que “así es la naturaleza”.Yo, lo único que pido, es tener a una persona que quiera ser mejor… quiero que mis amigos quieran ser diferentes y se esfuercen por hacer las cosas bien. Quiero que mi jefe se esfuerce por ser mejor que el promedio; y sobre todo, quiero que mi pareja sea mi ejemplo y mi admiración.
Yo no sé ustedes, pero a mí sí me gusta ser una Super Vieja exigente, al lado de un Pendejo Excelente!Prometí no ser sexista, pero en esta época de regreso a clases, lo único que me nace, es regalar este pensamiento meramente sexista! Sólo espero que lo disfruten y que les deje algo, lo que sea para sus propòsitos de regreso a clases!
Y ahora si el que quiera tirar la primera piedra me urge que sea aun aparador de una boutique de Polanco por necesito renovar mi guardaropa!!
La Pink Baby

No hay comentarios.: