lunes, agosto 01, 2005

¡¡Traigan de vuelta al detective Tylor!!


Hola. Hace rato me estaba acordando de las series que disfrutaba mucho ver en televisión cuando podía hacerlo por las noches y recordé varias como Friends, Seinfield, X-files, Mad about you y C.S.I N.Y., esta última es la que más extraño por que las demás las puedo ver en horarios matutinos, pero C.S.I N.Y. no me la he vuelto a topar y la verdad es que la extraño. Ya sé que tenemos C.S.I y C.S.I Miami, pero la de NY me encantaba por la actuación de Gary Sinise como el detective Mac Tylor, el cual era un detective neoyorkino que vivía atormentado por el recuerdo de la muerte de su esposa el día 11 de septiembre del 2001 en el WTD de aquella ciudad. Su actuación era buenísima, la ciudad de Nueva York como escenario de sus aventuras era de lo mejor y el resto del equipo era bueno también... especialmente las chicas. A mi parecer, la versión Nueva York era mucho más intersante que las versiones de Miami y Las Vegas, pues creo que si hay una ciudad donde un crimen pueda tomar un giro dramático, esa es Nueva York. Últimamente he estado tratando de encontrar la serie al aire, pero parece que la han sacado de la programación de Sony, también traté de comprar la primer temporada en dvd pero sólo encontré los capítulos de la primeraa y segunda entrega de C.S.I, es decir C.S.I y C.S.I Miami. Si alguno de ustedes es fan de dicha serie, ojalá pueda comentar algo al respecto, me gustaría conocer a alguien más que le haya encontrado interés a esa serie, que a mi parecer es de las mejores que se han hecho en el corte policiaco.

No hay comentarios.: