miércoles, agosto 31, 2005

Respuestas

Primero que nada, gracias a las personas que se molestaron en leer el post de "El sexto inquilino", gracias por comentar e intesarse en lo que me pasó aquella vez en Puebla. Por ahí recibí un par de preguntas y acá les van las respuestas:
1- Los "ojos" que se ven sobre nosotros en aquella foto que puse en el post, supongo que será algún reflejo de la luz de la lámpara sobre la lente de la cámara, aunque viéndola detenidamente, sí se ve raro aquello. En fin, sea lo que sea nos hizo pasar una muy mala noche aquella vez y espero que no se vuelva a repetir.
2- La noche que sucedió aquello de los golpes en la puerta y los ruidos en el interior de la cabaña, afortunadamente era la última noche que pasaríamos ahí, ya que fue un sábado y nos volvimos al D.F. el domingo al medio día... además con la experiencia de la noche anterior y la marca de aquella mano en el cristal de la ventana, no nos quedaban muchas ganas de estar mucho tiempo por ahí. Lo que me pasó en Hidalgo ya lo relataré más adelante, pero te puedo adelantar que aquella fui mi experiencia tipo "El proyecto de la bruja de Blair". ¡Nos vemos luego!. (ahí dejo otra foto de aquel viaje, yo soy el de negro)

No hay comentarios.: