lunes, febrero 27, 2006

¿Autoatentado?

Detesto el "pretendido" de Andrés Manuel López Obrador de: si lo van a asesinar o no
¿Otra vez va empezar con sus porquerías? Antes el desafuero ¿Ahora prevee un "atentado suicida" en su contra?
No entiendo. Bueno, no, en realidad no me gusta que la gente siempre tenga que apoyar a una persona que tan desagradablemente usa estos recursos para llamar la atención. Me encabrona que la gente se deje engañar ¿Por qué tienen que rendirle pleitesía a este tipo de conductas? ¿Por qué se identifican? Yo entiendo esto, pero para nada me provocará votar por el PJe y muchos menos por algo tan insulso, provocador y falso, al cual queda perfecto el titulo de: "Crónica de una muerte anunciada".
¿Este señor y su "saquito" de colaboradores y remiendos partidistas representa la nueva izquierda en el país?
JA
Yo me rio.
Camacho Solís
, a parte de ser un excelente negociador político, ahora deviene en defensor de la Nueva Izquierda como resultado de que no le dieron lo que quería durante la administración de Carlos Salinas, pues él se sentía con derecho a ser el sucesor y ahora se arrima a otro árbol ¿Únicamente para ver que sombra le cobija?
¿Y Marcelo Ebrard? ¿Le pidió a su papito Camacho Solís un favorcito? ¿Y Ricardo Monreal? ¿Muñoz Ledo? -todos estos expriístas- ¿Son la izquierda del país?
¿No me digan Federico Arreola? Si ese señor antes sostenía su agradecimiento y adoración personal y eterna por Carlos Salinas de Gortari ¿O eso sólo era lamerle los "zapatos" -y digo zapatos para no ofender a nadie- a su antiguo amo? ¿Entonces como creer que en esta ocasión dice la verdad?
Además otro punto en contra del señor Arreola es que ha pedido en múltiples y reiteradas ocasiones no comparen a AMLO ni con Hitler, ni con Hugo Chávez, ni con otros "ilustres" personajes, ¡Ah! ¿Pero él si puede agarrarse del mecate e igualar a su suspirante con Luis Donaldo Colosio? Esa es una táctica sucia por decir lo menos. ¿NO sería mejor señalar que López Obrador no se parece a nadie?
Por otro lado ¿Quién les dijo que Colosio era distinto de sus correligionarios? Es como si al día de hoy llegaran y me dijeran que el Aburto que lo mató sigue en la cárcel. ¿Si?
JA ¡Cómo no!
¿Han checado cuántas veces cambió el rostro de Mario Aburto desde que lo aprehendieron en Lomas Taurinas hasta el día de hoy? No porque la gente no lo recuerde ahora con exxactitud y prefiera poner sus miras en otro lado, significa que los remiendos y malos parches de la clase política de este país son creíbles o siquiera verosímiles. Es como si alguien creyera que el moribundo Echeverría es inocente de los cargos que se le imputan por la "desaparición" de estudiantes en 1968 y 1971, así como la sistemática implantación de una guerra sucia en estados como Guerrero en la década de los años 70.
¿Y luego hay que sentir simpatía por las declaraciones que hacen embarrando al hijo de Luis Donaldo Colosio, quien en un encuentro casual en un elevador dijo: "Cuídese, Andrés Manuel"? ¿Sólo porque sentimos simpatía por él y su trágico caso y el de sus papás? ¿Por eso lo que diga debe ser tomado como una especie de aprobación para parte de "esa supuesta" fracción de "políticos honestos" -palabras antónimas las dos anteriores- que subsiste en nuestro país y que se personifica en el PJe? Probablemente mucha gente sí lo crea. Es lógico esos "publicistas de carrera" atienden al sentimentalismo y buen corazón que caracteriza a mi pueblo. No podemos ver a alguien caído sin que clamemos justicia o veganza, según sea el caso.
¿Ahora este pseudo-periodista nos dice que Andrés Manuel López Obrador sufrirá o existen grandes probabilidades que sufra un atentado? ¿Y será suicida? Digo con eso que no les gusta dejar evidencias, ni cabos sueltos...
Yo únicamente espero que la verdadera juventud de este país y el pueblo en general, aquel que realmente está molesto con los funcionarios y politicos en general y el maldito gobierno de transición, salga a votar ese 4 de julio para demostrar que los demagogos y vende patrias se quedaron atrás y muy lejos -desde el año 2000- respecto a los deseos, motivos verdaderos y metas de los mexicanos -de quienes se aprovechan todos los días y por todos los medios disponibles a su alcance.





, , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: