miércoles, febrero 22, 2006

¡Carajo!

Renuncia De la Garza a la Alianza por México; se va del país
El aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República, a la cual declinó el año pasado con el Partido Verde (PVEM), Bernardo de la Garza admitió haberse “equivocado” en esta decisión y por tanto anunció su determinación de separarse de la campaña de la Alianza por México que postula la candidatura del priista Roberto Madrazo Pintado.

¿Pero quién les va a creer ahora?
Después de "haberlas dado" ¿Bernardo de la Garza creerá que su renuncia minimizará las consecuencias tanto para el PRI como para el PVEM? ¿Pensará que los votantes que cometieron la inercia de confiar en él se quedarán con la Alianza por México durante las próximas elecciones 2006? ¿Por qué dimite ahora?
Después de pensarlo un poco ¿No se presta a más suspicacias? ¿Quién le cree ahora? ¿Su mamá? o tal vez ¿La mamá de Madrazo? Ah, perdón, se me olvidaba el Sr. en cuestión, no tiene. Sin embargo, uno siempre levantará la ceja con respecto a todos los políticos, y más aún si son del PRI.
¿No será tal vez que Madrazo le dijo a Garza: mejor vete porque es demasiado el golpeteo en tu contra y sólo me estás perjudicando. Mira aquí tienes otra lanita y ya vete?
Eso y que el PVEM lanzó sus patéticos spots, en propia voz de Bernardo de la Garza, justificándose ¡Sí, justificándose! ¡Carajo!
"Las da enteritas" y todavía defiende "su amor" - bajo la lógica de: "Si lo sabe Dios que los sepa el mundo". ¡Carajo! ¡Pinche dignidad! ¡Por los suelos!
La gente a la que ví en la calle, observando por primera vez los anuncios por televisión, sólo esbozó una ligera sonrisa con afán de: !Wey! ¡Qué pendejo! ¡Y todavía se defiende! ¡Íjole, mejor que ya no hable!
¿Y después de esto la gente votará por el PRI-PVEM?
Pues sí, Bernardo de la Garza que tengas un buen viaje y me saludas al nunca vuelvas...



, , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: