miércoles, febrero 15, 2006

Cinco hábitos extraños..

No me gustan este tipo de cosas, pero atendiendo a la cortesía de Tiny Toon. Y porque por ahí me dijeron que esto de la política aburre a algunos.

Aquí tiene payaso su confetti.
Manías:
1. Me gusta desvelarme haciendo tres cosas: Viendo películas, jugando videojuegos en la PC u "otras cosas".
2. Traigo todo tipo de cosas en el auto. Desde botellas de plástico, pues he comprobado que son un excelente embudo para echar gasolina, en caso que te quedes tirado por ahí.
3. Como Borges (o Borgués diría Fox el nuevo escritor para la pequeña "burguesía") siempre traigo todo tipo de cosas en mi mochila. Sino una brújula, si traigo aspirinas, cepillo de dientes, pasta, walkman, audífonos, plumas lápices, sacapuntas, lupa, navaja multiusos, alambre, cargador de celular y etcétera.
4. Me deseperan los comentaristas, pseudo-periodistas, locutores y demás fauna que habita en los medios de comunicación en México y su afán por despedazar el poco español correcto que nos queda. Eso y su meta en la vida para entregar a la gente notas cortadas, parciales y con intención clara por dañar a terceros. Ah! y también cuando llegan "a la cima" vernos a todos los demás mortales desde su encumbrada posición. Bueno, eso me da repulsión en cualquier persona. Esto provoa en mí que los critique en voz alta, sin importar dónde me encuentre en ese momento.
5. Me obsecionan las cosas en las cuales sé que pude dar más de mí. Es decir, casi todo lo que hago, por lo cual tengo un constante sentimiento entre culpa, desánimo, impulso para hacer las cosas mejor la próxima vez y pensar que mañana será otro día.

Esta es una copia de las reglas que Tiny Toon dice lleva esta cadenita:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título ?5 extraños hábitos tuyos? (ó algo parecido). Las personas son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.
No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: ?Has sido elegido? y rogar que lean el tuyo.
Y como todavía no sé a quien mandarle la cadenita, pues sigan en sintonía con este canal para saber a dónde llegará...




No hay comentarios.: