miércoles, abril 27, 2005

¡Ah cómo las extraño!

La otra vez, sentado frente a la TV decidí dejar de ver fútbol por un rato y explorar aquellos canales dedicados a transmitir las series dramáticas y cómicas producidas en EU. Me topé con algunas series como "The West Wing", "Gilmore Girls" y "CSI NY" las cuales me parecen buenas series, pero la verdad extraño aquellos tiempos donde "Friends" y los "X-Files" eran las dueñas de la atención de los televidentes durante los lunes y martes.
¿Recuerdan a Seinfield? Oh, esa sí que era una buena serie y cada vez que puedo veo los capítulos repetidos por el canal Sony. Sin duda era la comedia por excelencia, pues no trataba de un tema en especial y sólo enfocaba las circunstancias que los personajes vivían día con día y creo que eso le daba un toque de frescura porque uno no sabía, no podía predecir lo que iba a pasar en el siguiente episodio.
Una de mis favoritas era "Mad About You", protagonizada por Helen Hunt y Paul Raiser y contaba la historia de una pareja joven viviendo en Nueva York, enfrentando las complicaciones que presentaba dicha ciudad, el interés por sus respectivos padres y demás familiares por meter la cuchara en su matrimonio. El atractivo de esa serie era la frescura de los dos protagonistas y mostrabaan que la vida en matrimonio puede ser divertida todos los días.
Bueno, solamente quería compartirles mi deseo para que aquellos días vuelvan.
Esperen mi nueva entrega sobre religión, espero que les guste.
Adiós!

No hay comentarios.: