jueves, abril 21, 2005

Pide AMLO revocar la fianza pagada por panistas

Andrés Manuel López Obrador, quien se presentó en el Reclusorio Oriente para entrevistarse con el juez Juan José Olvera López, pidió revocar la fianza que pagaron ayer los dos diputados panistas.
López Obrador se presentó ante el Juez 12 de Proceso Penales Federales con sede en el Reclusorio Oriente, a quien le pidió revocar la fianza que “tramposamente” pagaron dos diputados panistas.
En un encuentro de menos de tres minutos con el juez, López Obrador entregó el documento en el que señala que el proceso en su contra no es jurídico sino político.
Leer más...

¡De verdad me da tanto gusto! ¡No quepo de la felicidad! Ora sí, ya se le cayó el "teatrito" a Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Digo ¿Qué otra razón puede ocupar para organizar otra supuesta "Marcha Cuidadana"? Si ese no es el caso ¿Por qué se niega a aceptar "la ayuda" de diputados opositores? ¿Por qué tanta molestia de parte del "Pejesapo"? ¿No es extraordinario? Ya podrá enfrentar su proceso judicial sin temor a ser arrestado, pues aunque se gire dicha órden como ya su pagó fianza no podrá ser remitido de forma penal, sus derechos políticos no le serán retirados. Gracias a ello podrá contender en las próximas elecciones presidenciales. El único pero: "Ya no aparecerá detrás de los barrotes del "Reclu" en las ocho columnas de los principales periódicos internacionales -que eso era lo que en realidad quería- como el Financial Times. ¡De verdad que pena!".



No hay comentarios.: