sábado, abril 09, 2005

Ponen en marcha proyecto vs narcomenudeo en GAM

Combatirá el Centro de Reacción Inmediata de Máxima Alerta el robo de vehículos con lujo de violencia; es un proyecto paralelo a las UMAN que operan en en las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza
Silvia Otero
El Universal online
Ciudad de México
Sábado 09 de abril de 2005
14:40 Para combatir el narcomenudeo y el robo de vehículos con violencia, a partir de este fin de semana entró en operaciones el Centro de Reacción Inmediata de Máxima Alerta en la delegación Gustavo I. Madero, se trata de una nueva base policial en la que trabajarán tanto elementos de corporaciones federales como del Distrito Federal y el estado de México.
El Centro es un proyecto paralelo a las Unidades Mixtas de Atención al Narcomenudeo (UMAN), que entraron en operación el pasado 28 de marzo, pero sólo en las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
A través de un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que el Centro, que también será denominado como Base Crima-Plata, será una central en los que se reciban los llamados de alerta sobre la venta de droga al menudeo y de robo de vehículos con violencia.
Leer más..

No hay comentarios.: