sábado, abril 09, 2005

Apoya Godoy postulación en cárcel

Declina precisar qué se hará si López Obrador es inhabilitado una vez que, como se espera suceda, se le declare candidato
Jorge Octavio Ochoa
EL UNIVERSAL
Sábado 09 de abril de 2005
00:00 El dirigente del PRD, Leonel Godoy Rangel, apoyó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República aun en el caso de que se le tenga que postular estando en la cárcel.
Leer más...
¿De verdad no tienen quién les asesore? O es que el todavía jefe de gobierno del DF hará caso omiso de las recomendaciones de sus colaboradores -una situación casi segura. Es imposible que AMLO se postule, así pase dos horas en prisión, aún saliendo bajo fianza. No puede porque entonces tendrá antecedentes penales. No es lo mismo la concertasesión política que los asuntos derivados de un proceso legal. Es obvio que le aplicarán la ley hasta por debajo de la lengua ¡¡Carajo que se ponga las pilas!! Porfavor, que alguien le ponga en contacto con algún despacho jurídico ¡¡Es urgente!!
Este asunto es jugarle al "vivo". Si continúa por el mismo derrotero, lo van a meter en la cárcel. Si no aprende va a salir perdiendo. Y Sólo podrá participar en elecciones para algún cargo público después de cierto tiempo "de gracia", no antes. Lo triste: La carne de cañón -como siempre- serán los ciudadanos, cosa que claramente a él no le importa. No se deje engañar y seducir por este hombre, cuyas ambiciones políticas producen altos niveles de colesterol.
¡Aay México, que dolor me causas!!
Traigame un tequila. Y que sea doble antes que empiecen los trancazos!!] Tin Tán en una película de por ahí.

1 comentario:

Jorge S. Badillo dijo...

Hola CIUDAD DE MÉXICO, puse su blog en una recopilación que hice sobre blogs del desafuero, chéquenlo a ver q les parece, saludos. http://www.aweblog.org