jueves, abril 14, 2005

Gracias

Hola.
Quiero darles las gracias (ustedes saben a quièn me refiero) muchas gracias por sus oraciones, gracias a Dios Joy ha salido adelante y se recuperò del estado de coma, ella ya empezò a hablar de nuevo y ya preguntò por mi "How is Vic? did he took his medicine?". Esa mujer es la bendiciòn màs grande que Dios me ha dado y ahora nos està dando una nueva oportunidad de estar juntos y no la voy a desaprovechar.
Joy podrìa estar de vuelta en casa dentro de dos semanas, segùn el estimado de los doctores que la atienden, pero ella se està recuperando muy ràpido y talvez pueda salir del hospital en menos tiempo. Yo le escribì una carta a Joy contandole sobre el apoyo que ustedes me han dado y me pidiò que les dijera "Thank you guys, thank you for everything, I'm getting much better and I can't wait to be home and talk to you, hugs and kisses. Joy".
Jamàs podrè dejar de agradecer el apoyo que he recibido de ustedes.
Me tengo que ir al hospital pues hoy me toca chequeo a mi.
Cuìdense y les mando un fuerte abrazo a ustedes y a toda su familia.
Fraternalmente.
Vic.

No hay comentarios.: