sábado, abril 02, 2005

Todos en complot

Bueno, nos acabamos de enterar por fuentes fidedignas, claro es una información filtrada No-oficial, que sí existe un complot político contra la figura del gobernante capitalino. Dios, el Papa y Satanás conjuraron un nuevo desatino contra AMLO. Ellos esbozaron un esquema perverso para acabar con las manifestaciones en favor del jefe de gobierno del DF, versus el proceso de desafuero en su contra. Además, nos enteramos a través de uno de nuestros enviados especiales que la marcha para apoyar al "Peje" y que circulaba por los carriles centrales de Fray Servando Teresa de Mier, se desvió hacia la Villa, a fin de participar en las exequias del "Santo Padre", quien para desmontar este operativo entró en contubernio con Dios para morirse en ese preciso instante. En fin, ni Satanás quiso que AMLO obtuviera apoyo de sus seguidores, llamados ahora "testigos de Pejehová", pues participó activamente con funcionarios federales que cerraron calles para evitar mayores demostraciones de apoyo.
¿Ya se fijó que nunca le salen las cosas a Andrés Manuel López Obrador?

1 comentario:

Rodolfo Soriano-Núñez dijo...

Pos es que es un compló
jajajaja
Me recuerda cuando me costaba mucho trabajo hacer cuentas a lápiz, allá en la prehistoria de mi vida, jajajaja, y le decía a mi papá "no me sale" y él me decía, "pues tócale"
jajajaja
Es cierto, tiene mala estrella el Peje, pero no es su culpa. Es que Salinas es muy, muy, muy, muy, muy malo.