sábado, noviembre 12, 2005

Grandes mentes del Siglo XXI

Hola. En la escuela siempre nos hablaron sobre los grandes pensadores que han pisado este planeta a lo largo de la historia de la humanidad, hemos leído sus trabajos, hemos hecho ensayos sobre ellos, nos hemos quemado las pestañas tratando de comprender su forma de pensar y ver el mundo desde su perspectiva. Recuerdo muy bien que cuando asistía a la escuela, en mis libros de historia o literatura, siempre podía encontrar frases celebres de grandes personajes en la historia de la humanidad, quienes através de sus palabras dejaron huella en la historia mundial, como por ejemplo:
"El que no espera nada de los hombres es superior a todos los hombres."
Amado Nervo
"La belleza del cuerpo, muchas veces es indicio de la hermosura del alma."
Cervantes
Pero hoy quisiera agregar a esa lista de grandes pensadores a dos brillantes mujeres que son verdaderos íconos de nuestra era, dos mujeres que nos han iluminado con su sabiduría y nos han deslumbrado con su alta cultura... los dejo con sus pensamientos, ideas, incognitas y demás, que más me han impresionado de ellas dos.
"No he viajado a Japón últimamente porque allá comen mucho pescado y a mí no me gusta el pescado, por eso no me gusta viajar mucho a esa zona de África."
Britney Spears
"¿Alguién sabe dónde va a ser el Festival de Cannes este año?"
Christina Aguilera






No hay comentarios.: