martes, noviembre 15, 2005

Súper poderes

Hola. Ayer por la noche me puse a ver la película "Spider-man 2" con mis hermanos y de repente se me ocurrió preguntarles qué súper poder preferirían tener ellos si se les diera la oportunidad de elegir sólo uno. Uno de ellos dijo que le gustaría poder volverse invisible, pues así podría salirse de la casa para irse a las parrandas sin que nadie se diera cuenta o escaparse de clases... y también para poder meterse a la casa de nuestra vecina sexy para espiarla mientras se baña. El otro respondió que le gustaría tener la habilidad de detener el tiempo, así podría dormir mucho más antes de levantarse a la escuela o para tener más tiempo cuando hace un examen. Hace un rato, un cuate me dijo que él elegiría el poder de leer la mente, para poder saber qué piensan de él las mujeres. Respecto a mí... hmmm... creo que yo elegiría volar, sí, algo sencillito que cualquer súper héroe de segunda puede hacer, ¿por qué volar?, bueno, pues porque es un sueño muy recurrente en mí, porque así podría ir a cualquier parte cuando quisiera y ahorrarme miles de pesos en pasajes de avión para visitar a mi novia, de hecho con ese súper poder podría traerla a pasar el fin de semana conmigo y cosas así. También me libraría del tráfico del D.F., disfrutaría de grandes vistas de la ciudad y podría volar al lado de la ventana de mi vecina sexy para echarle un ojo, jajajajajaja.
¿Ustedes qué súper poder elegirían y por qué?, respondan... no sean rancheros, adiós!



No hay comentarios.: