lunes, noviembre 21, 2005

La reinvención después de los 40


How Madonna Got Her Groove Back
Have you ever witnessed a Madonna moment? Allow me to share one with you. It begins with the words "nice boots." Those are the first words Madonna says to me when we meet. The next words are "I approve," letting me know that we are now in her world, where a strict code of standards and practices applies. But this is not the Madonna moment. She is just, in her own way, being fun and friendly. The Madonna moment comes two hours later, when she changes into knee-high silver boots for a television performance. As she walks past, she looks down her nose at me and says, "Who's got the better boots now?" This is a Madonna moment.

Traducido sería más o menos así:
¿Alguna vez ha presenciado un momento Madonna? Permítame compartirlo con usted. Éste comienzó con las palabras "lindas botas". Esas fueron las primeras palabras que Madonna me dirigió, recién nos encontramos. Las siguientes fueron: "Las apruebo", eso lo hizo para dejarme saber que ya estabamos en su mundo, en el cual existe un estricto código de parámetros y conducta. Pero este no es ese momento. Ella sólo está tratando, a su manera, de ser simpática y amigable. El momento Madonna viene dos horas más tardes, cuando se cambia para realizar una aparición en televisión y se pone un par de botas plateadas de tacón alto. Mientras camina, baja la cabeza y me dice: ¿Quién tiene las mejores botas ahora?
Este es el momento Madonna.

P.D.
Esta no sería la primera vez que esta mujer se reinventa para colocarse -una vez más- en el gusto de sus fans y seguidores. La primera vez que lo hizo de manera exitosa fue cuando lanzó aquel disco donde se dedicaba a rezar. La siguiente fue cuando hizo eco de la palabra "Vogue" y así sucesivamente, hasta nuestros días.
La verdad yo ví la foto desde lejos y me dije: "Guau! ¿Quién es esa nena?"
Me acerqué. Y sí, ¡Oh, sorpresa! ¡Era Madonna!
La pregunta que siguió en mi cabeza fue: ¿Pos qué, se operó?





No hay comentarios.: