domingo, noviembre 06, 2005

A ver si se anima y vota por Madrazo

Después que leí esta nota en la revista Milenio Semanal -aquí el vínculo- no pude contener mi enojo y molestia por dicha situación. No es posible que se sigan presentando este tipo de incidencias en México, es que simplemente no es posible. Bueno, sí es posible, tanto que ya pasó. Lo verdaderamente "encabronante" de todo el asunto es que los gobiernos priístas sigan en el mismo tenor ¿No qué ya iban a convertirse en una oposición con peso en el terreno político? ¿No que se iban a convertir en una fuerza partidista con ideas viables? ¿Qué el tiempo del presidencialismo y del dedazo había pasado? ¿Qué se iban a poner las pilas para recuperar la confianza del pueblo mexicano? ¿Que perder la presidencia a manos de Zedillo y del PAN les había calado hondo y que iban a recuperarla a base de buenos proyectos nacidos de la gente?
Todo parece indicar que si el PRI de Madrazo regresa a Los Pinos, todo estará perdido. Es decir, perdido para todos los que no somos del PRI, y estaremos perdidos a manos de un conocido gánster, sicario y quién sabe cuántas cosas más, a quién le da igual quitar de enmedio si le estorban a compañeros de partido, cabezas sindicales, jefes charros, líderes de movimientos sociales o ecologistas nacidos de la verdadera injusticia y reclamo de la sociedad, simplemente al tipo le da igual: "Me estorbas, me deshago de tí como sea"
¿Y permitiremos que este pedazo de porquería regrese a gobernarnos?
Digo, mucha gente siente nostalgia de un mundo estable, dónde alguien -quiensea, así sea el PRI- se haga cargo del destino, desatino e infortunios de la vida en general. Digo hay que echarle la culpa a alguien también ¿No?
Y luego quieren que recuperemos la confianza en sus instituciones y que votemos por ellos para legitimizar sus porquerías.
¡Ya basta!
P.D.
Vínculos varios:
Gobierno del Estado de Puebla -chequen la página dedicada a la mención que hacen del gobernador en la revista Líderes Mexicanos-

No hay comentarios.: