domingo, marzo 19, 2006

Qué asco...

Hace un par de días me encontré en un medio de comunicación israelita en internet, un artículo que habla sobre el tipo de acciones que está realizando el nuevo gobierno de Hamas en Palestina para alentar al pueblo a sumarse a la lucha en contra de los "zionistas" de Israel. Sí, seguro están pensando "bueno la propaganda del gobierno se ve en todos lados... Bush a cada rato pide apoyo de los gringos a la guerra en Irak", pero este asunto de Palestina es diferente ya que Hamas no está buscando apoyo económico, ni que se hagan manifestaciones o boicot de cualquier tipo contra Israel... lo que Hamas está pidiendo es el surgimiento de nuevos mártires de Allah dispuestos a entregar su vida con tal de quitar la de ciudadanos israelitas, lo peor es que se lo está pidiendo a los niños palestinos.
La campaña está así, un sitio de internet dedicado a niños controlado por el gobierno palestino presentó una historia acerca de una niña llamada Suad, quien mientras camina en un campo cerca de la frontera con Israel logra ver a un grupo de hombres plantando minas en el pasto que servirán para evitar que israelitas ingresen a territorio palestino, es entonces cuando Suad ve una patrulla de oficiales enemigos y se le ocurre una brillante idea. Suad logra acercarse al líder de la patrulla y le dice que lo guiará al escondite de los combatientes palestinos si le dan de comer, entonces los israelitas le ofrecen comida con tal de conocer el escondite de los enemigos. Suad cumple con su promesa y sube al convoy repleto de oficiales judíos para indicarles el camino a la base palestina. La niña dirige al chofer hacia el campo minado donde el auto explota matando a todo sus ocupantes y a Suad con ellos. Al final de la historia se explica que los israelitas simplemente murieron pero Suad fue elevada a la gloria celestial por haber entregado su vida en nombre de Allah y ahora juega alegremente en un hermoso jardín donde será feliz para siempre.
Qué asco... de verdad que no se puede creer a lo que ha llegado el fanatismo religioso, la sed de sangre y de venganza entre los pueblos. Me enferma y me alarma saber que los niños se ven involucrados en este tipo de conflictos y que así ha sido siempre y seguirá siendo porque siempre habrá más guerras... qué asco.




,
Tags Blogalaxia: ,

No hay comentarios.: