miércoles, marzo 22, 2006

Si hace ruido, es que el río agua lleva

Quieren afectar a AMLO con mi imagen: Chávez
El presidente venezolano Hugo Chávez acusó el martes a la “derecha mexicana” de utilizar su imagen en una propaganda de televisión para tratar de afectar al candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Generalmente,
la gente poco inteligente y visceral como el presidente pseudo-izquierda en Venezuela, Hugo Chávez, abre de más la boca. Es como aquí en México, si un político dice que se está investigando, se castigará a los culpables, o se actuará "conforme a derecho", eso quiere decir todo lo contrario. En este caso es lo mismo, si lo que quiere Chávez es desvincularse de AMLO y decir que no tiene nada que ver, pero se quiere afectar a un candidato de izquierda, eso significa, sin ser muy listo que:
1.-Lo está apoyando más que con sólo afirmaciones
2.-Está ayudando a AMLO de forma logística, ya se vió con la toma "simbólica" del periódico La Crónica Hoy, cuando "supuestos" simpatizantes del PRD llevaban puesta camisetas con alusiones "bolivarianas"
3.-Que Hugo Chávez no es muy listo
4.-Que cuenta con el poder que pueda adquirir Andrés Manuel después de las elecciones presidenciales para ampliar su esfera de poder en América Latina
5.-Representa un peligro "real" para los mexicanos, pues ahora no sólo acusa a Fox, sino a los medios de comunicación de México en general y después quién sabe, tal vez aplique la idea de un compló

De verdad, hay que estar atentos a los sucesos internacionales, sobre todo aquellos que vienen desde Caracas. Seguramente, esto no será el fin de esta historia.
No olviden dejar sus comentarios

No hay comentarios.: