jueves, marzo 30, 2006

Re-reloaded: ¿Se pasarán la voluntad del pueblo por... allí?

Preocupa ´ley Televisa´ a ONU; López Obrador pide frenarla
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó su preocupación por la eventual aprobación -hoy en el Senado- del proyecto de reformas a las leyes federales de Radio y Televisión, y de Telecomunicaciones.

De verdad,
ya ni la amuelan. Ni las recomendaciones de organismos no gubernamentales,
ni las demostraciones de manifestantes, ni las peticiones de las redes de medios educativos y comunitarios, ni de académicos y analistas, ni las de la ONU, bueno, ni aunque resucitara Juan Pablo II y viniera explícitamente a apoyar las demostraciones y exigencias contra este tipo de medidas, conseguiría que los senadores de este país, por una vez, antepusieran los intereses de la nación a los propios.
¿Podría entonces caber aquí algún milagro? Pues milagro sería que de plano se modificara la minuta, pero los milagros sólo los realizan los hombres santos, y creo que esos escacean en el Congreso.
Pero quién sabe, a lo mejor después que diversos manifestantes rasgaron las vestiduras de Diego Fernández de Cevallos a la entrada del Senado, tal vez éste decida abrir el Mar Rojo (que de por sí ya trae el look de patriarca).




, , , , , , , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , , ,
, ,

No hay comentarios.: