La Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó su preocupación por la eventual aprobación -hoy en el Senado- del proyecto de reformas a las leyes federales de Radio y Televisión, y de Telecomunicaciones.
De verdad,
ya ni la amuelan. Ni las recomendaciones de organismos no gubernamentales, ni las demostraciones de manifestantes, ni las peticiones de las redes de medios educativos y comunitarios, ni de académicos y analistas, ni las de la ONU, bueno, ni aunque resucitara Juan Pablo II y viniera explícitamente a apoyar las demostraciones y exigencias contra este tipo de medidas, conseguiría que los senadores de este país, por una vez, antepusieran los intereses de la nación a los propios.
¿Podría entonces caber aquí algún milagro? Pues milagro sería que de plano se modificara la minuta, pero los milagros sólo los realizan los hombres santos, y creo que esos escacean en el Congreso.
Pero quién sabe, a lo mejor después que diversos manifestantes rasgaron las vestiduras de Diego Fernández de Cevallos a la entrada del Senado, tal vez éste decida abrir el Mar Rojo (que de por sí ya trae el look de patriarca).



Tags Blogalaxia: Política, México, Ciudad de México, Anuncios Importantes, Corrupción, Noticias, Periodismo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario