lunes, marzo 13, 2006

Un caso más

El desprecio de Bernardo Bátiz
A 257 días del secuestro de Brenda Irene Salazar León, el caso se ha convertido en un verdadero paradigma, sobre la manera como el gobierno de López Obrador ha procurado justicia al pueblo, exactamente, a ese que dice amar y defender. Los hechos contradicen al candidato perredista, quien todos los días, de una manera magistral, manipula a sus simpatizantes, prometiéndoles algo que como gobernante no cumplió.

A ver hasta cuando,
la gente seguirá creyendo que el sistema actual es funcional.
O bien, sino lo creen ¿Por qué no dicen o hacen nada? ¿Por qué sólo mueven la cabeza en forma negativa? Levantan los hombros y repiten: ¿Qué se le va a hacer? o esperan beneficios del gobernante en turno:
-Sí, te vamos a dar tu casita
-Sí, te vamos a dar tu pensión -aunque no hayas trabajado nunca un carajo- pero aquí tienes por ser madre soltera, por ser ancianito -aunque uses lo que te doy pa' comprarte una anforita. -Sí, el terreno donde vives, aunque sea irregular, reserva ecológica ó zona de alto riesgo te lo vamos a dar -previo compromiso de tu parte seas persona física o asociación como el FPFV, eso no importa.
-Sí, el carro que traes aunque no traigas ni papeles, ni placas, ni licencia te lo vamos a dejar trabajar, al fin y al cabo a los taxistas que sí pagan todos sus trámites -y los tenemos cautivos- pues les aumentamos su tarifa, infracciones y verificación pa' financiarte a tí y a tus compas, los "Black Panthers" de la colonia Minas.
-Sí claro, el inmueble que le quitaste a su dueño y por ampararte bajo nuestra bandera te lo vamos a dar para después convertirlo en un multichiquero más. No importa que dañes los demás servicios -ya de por sí escazos e insuficientes- públicos.
¡A ver hasta cuando les pondremos un alto a nuestros excelentes y cumplidos funcionarios públicos!
¿Pero cómo se les va exigir?
Eso, sí, no lo sé.




, , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , , , , , ,

No hay comentarios.: