jueves, mayo 11, 2006

Post número 602

Pues nada, este únicamente es un anuncio para señalar que hemos llegado al post número 602.
Sé que muchos otros blogs publican montones de posts al día como Olganza sin H, ALT1040 y otros tantos. Sin embargo, creo que este no es un weblog pretencioso ni nada por el estilo, sólo es y ya.
No somos, ni tenemos, ni queremos ser la neta. Las falsas celebraciones nos aburren. Cosas como: medio aniversario, primer aniversario, 34 aniversario -cuando en realidad se lleva uno- y similares se nos hacen un poco rimbombantes, fanfarronas y petulantes.
Escribir es un placer ¿Por qué el afán de ufanarse si esto es un deleite? ¿Por qué jactarse como si esto fuera un gran logro, cuando en realidad lo que nos impulsa es que los amigos que por aquí se detienen, nos lean? Y Ese sí es un logro. Ni que fuera un trabajo por el cual nos pagaran. Pensamos -ja, y eso sí fue pretencioso- un poco y después lo plasmamos aquí.
Lo único cierto es que les agradecemos a nuestros tres lectores por seguirnos y continuar leyendo hasta aquí. También muchas gracias por dejar sus comentarios y platicar con nosotros sobre los temas que dejamos en la bitácora. Son bienvenidas todas las propuestas para hablar de algún tópico.
Muchas gracias a todos los que han participado de esta aventura, leyendo, escribiendo ó discutiendo.
A los que llegan por primera vez, no se inhiban, tomen asiento, pónganse cómodos y dejen sus comentarios.

De verdad gracias a todos,
Salute!





, ,
Tags Blogalaxia: ,

No hay comentarios.: