martes, marzo 01, 2005

Carta de Alazraki a Andrés Manuel López Obrador

Diario Monitor
28-02-04
Carta de Alazraki a Andrés Manuel López Obrador
Estimado Andrés
:
Sería verdaderamente imperdonable de mi parte, no sumarme a los críticos que están verdaderamente preocupados por tu última gran irresponsabilidad de dividir a los ciudadanos de esta ciudad. Irresponsabilidad que compartes con tus colaboradores y algunos periodistas que no se miden en mencionar las grandes “injusticias” que la PGR y el gobierno federal traen contra ti. Como es mi costumbre, analizaré con HECHOS de lo que te está pasando, a diferencia de lo que PRETENDES comunicar. Iniciemos con tu famoso desafuero:
1. La REALIDAD es que EFECTIVAMENTE, TUS COLABORADORES COMETIERON UN DELITO. Esto, es un hecho. INVADISTE un terreno que era de un Particular.
2. Que tu defensa legal, estuvo llena de EQUIVOCACIONES por culpa de tus abogados que fueron una bola de INEPTOS, y que día a día te fueron metiendo más y más... y que —estoy seguro — NO FUE TU CULPA.
3. Que invadiste un predio para abrir una carretera para un hospital, no te lo cree ni Ebrard ni Camacho ni tus primos.
4. El argumento legal fue que se invadió ese predio para LIBERAR EL TRÁNSITO DEL CENTRO DE LA CIUDAD... y ESTO, MI QUERIDO ANDRÉS, ESTÁ DOCUMENTADO EN LAS ACTAS...
5. Otro hecho también, es que La Cámara de Diputados NO TE JUZGA. Lo único que está haciendo la Comisión Instructora es ATENDER UNA PETICIÓN DE LA PGR POR UN DESACATO QUE HICISTE. En caso que resultes culpable, los que te van a juzgar son los del Ministerio Público. Ésta es la esencia de tu problema...EL GDF, Sí INVADIÓ UN PREDIO. EL EQUIPO DE ABOGADOS DEL GDF, SÍ SE EQUIVOCÓ EN LA DEFENSA. Y QUE HOY —POR SU CULPA — ESTAS PAGANDO EL PATO...


No hay comentarios.: