sábado, abril 29, 2006

Chelsea sigue mandando en Inglaterra

Hoy sucedió lo inevitable, lo que se veía venir desde hace un par de meses atrás... Chelsea salió bicampeón de la Premier League de Inglaterra. Hoy por la mañana me levanté temprano para ver el juego entre Chelsea y Manchester United teniendo todavía la pequeña esperanza de que mi equipo retrasara la coronación del equipo azul por lo menos una semana más y que le hiciera temblar las piernitas a Mourinho al acercarse más al equipo londinense en la tabla general y talvez poder lucharle el campeonato hasta la última fecha. Como ya dije, la esperanza era mínima porque Chelsea sólo necesitaba un empate para salir campeón, pero como tal, demostró ser el mejor equipo inglés de la actualidad y venció a los gloriosos Red Devils por 3 goles a 0.
Mucha gente dice que este equipo tiene el éxito que tiene gracias a que su dueño el multimillonario petrolero, Roman Arkadievich Abramovich, puede comprar a cualquier jugador de primer nivel que se le antoje y plagar su equipo de estrellas, pero yo no creo que sea ese el factor del éxito de los azules pues en ese caso Real Madrid mandaría en España o el Amierdica en México. Este bicampeonato se lo deben al hombre más polémico del fútbol inglés y ese es José Mourinho, quien a pesar de ser un tipo al que le gusta hacer escándalo en los medios de comunicación es, a mi parecer, el mejor director técnico del mundo, pues supo armar un verdadero equipo a pesar de los talentos individuales con los que cuenta en su plantilla... cosa contraria a lo que sucede con el Real Madrid.
Soy hincha del Manchester United pero también soy admirador del buen fútbol y no puedo dejar de reconocer la hazaña que acaba de lograr Chelsea al conquistar la liga más difícil del mundo por segunda vez consecutiva. Felicidades al Chelsea y a su hinchada.



,
Tags Blogalaxia: ,

No hay comentarios.: