miércoles, abril 19, 2006

Ni se les ocurra…

Por favor, se los recomiendo y espero me hagan caso ¡no vayan a ver la película de Reeker!... ahorren esos pesos sagrados del boleto y ocúpenlos para otra película u otra cosa.
Resulta que el fin de semana pasado la fui a ver, y fue una experiencia horrible, es muy mala, y deben creerme estuve a punto de dormir en plena sala. Y creo que no fui la única… ya que sólo veía cómo mis amigos se movían en su asiento, buscando la posición más cómoda para poder aguantar lo que faltaba de la proyección.
Lo que verdaderamente no entiendo es cómo pudo llegar a la cartelera y más aún dejar que compren los boletos para la función.
Se supone que es una película de terror y en la proyección lo que más miedo me dio fue cuando cayó un nacho sobre mi pantalón y pensé que quedaría manchado de queso amarillo ¡mooole!, anunciaba un viejo comercial.
Es más, comentando la película al salir del cine, buscamos los 5 momentos de ella y que creen… los encontramos, ¡hurra! Pero fueron momentos comiquísimos, ¡¿en una de terror?! Y fueron las escenas en las que por un momento perdí el aburrimiento y el sueño que se apoderaron de mí durante los 90 minutos que dura la peliculilla…
Entiendo que las películas de terror han dejado mucho que desear últimamente, sin embargo esta está para llorar y no de miedo sino de coraje por haber gastado un boleto por una película así, en donde los acontecimientos ocurridos a los 5 jóvenes que van en busca de una aventura son inverosímiles… ¿se imaginan a una chica tragada por una letrina? Total que no quiso ir al sanitario del hotel porque no era de su agrado y termina en una orinando en una letrina…pues en Reeker pasa esto y más.
Sé que las películas de terror hacen uso de recursos de este tipo, pero realmente esta vez se pasaron de la raya y ni qué hablar del final…muchas películas pueden salvar el pellejo con él, pero éste ni fu ni fa…
Total que si deciden verla, es bajo su propio riesgo… ojalá y puedan agregar algunos comentarios los cuales serán bien aceptados…





, ,
Tags Blogalaxia: ,

No hay comentarios.: