jueves, abril 13, 2006

Una disculpa

So sorry...
Sí, lo sé... había dejado este blog por... numerosas causas que realmente me apenan contar; no es nada del otro mundo, pero lo que ahora sé es que se merecen una graan disculpa, queridos lectores.
Retomaré el camino y ahora sí... a darle que es mole de olla.
Les voy a contar algo que me pasó y que pocas veces me ha sucedido en la vida. Gané. Sí, gané algo que cuando se los diga... no lo van a creer. Trrrrrrrrrrrrrrr.... ¡boletos para ir al cine gratis tooodo el año!, si, así como lo leen. Cheken el premio: Pase doble, una vez por semana, cualquier complejo Cinemex, cualquier película y horario ¡hasta el 2007!... y yo que odiaba la revista Quién. Hasta lo más banal te puede dar algo tan maravilloso como esto. Ahora lo creo.
Bueno, pues ahora tengo un buen pretexto para escribir y dar mi punto de vista sobre las películas que vaya a ver. ACLARO: no soy crítica de cine ni me quiero poner en su papel. Simplemente será una humilde opinión acerca de las películas, digamos que me gusta el cine y que me gusta criticar cada película que veo, quizá no lleguen a concordar conmigo, pero es válido y benéfico para debatir.
Así que, estoy abierta a todas las críticas, sean buenas o malas, pero que haya.
Me despido diciendo de nuevo: UNA DISCULPA.




, ,
Tags Blogalaxia: ,

No hay comentarios.: