jueves, abril 06, 2006

Sólo es un sentir

Comentario hecho para el blog: El Sendero del Peje pero que no fue aceptado porque no soy integrante de su equipo
Víctor Hernández:
Antes que nada, quiero reiterar que soy apartidista, no me interesan las agrupaciones partidistas de ninguna índole, ni sus productos mercadológicos.
Ahora, sí, entrando en materia, no estoy a favor del golpeteo que hace el estado por medio de spots publicitarios para impulsar la candidatura del aspirante del PAN. No está bien. NO debe ser.
No obstante, ¿Por qué AMLO hizo lo mismo recién salió del GDF? ¿Acaso no es esto pecar de lo mismo? ¿Acaso cree él y su equipo de campaña que los mexicanos que todavía no sabemos por quien sufragar, no sabemos el motivo de esta publicidad a favor de las obras que realizó AMLO durante su administración? ¿Por qué hace aquello de lo mismo que se queja? ¿Por qué no es justo, sí él hace exactamente lo mismo?
Ninguno de los candidatos me convence, ni los tres grandes, ni los dos chicos, creo que a pesar del gusto que hemos expresado algunos mexicanos por cosas de mayor importancia, TODOS los aspirantes siguen montados en el barco de las descalificaciones.
Si queremos que México crezca creo que debemos dejar de polarizar las opiniones y tratar de construir puentes de entendimiento, pues después de las elecciones este será un recurso que los partidos intentarán usar ¿Por qué no hacerlo desde ahora?
¿Acaso no queremos todos los que somos pueblo, un México mejor?
No sé, sólo es mi humilde opinión.
Saludos!

¿Por qué
presiento que la inmensa mayoría de los perredistas que tienen algo que sacar de las próximas elecciones presidenciales -a parte que ni siquiera pertenecen a los fundadores o simplemente a la tendencia de izquierda como tal- son dogmáticos, por no decir obtusos?
¿Por qué este tipo de individuos en su inmensa mayoría, no les gusta otra verdad más que la propia? ¿Por qué nunca permiten la réplica? ¿A qué le tienen miedo?
No sería la primera vez que alguien como yo habla de esta situación harto conocida por todos nosotros. Pero me resulta altamente rídiculo que hasta en las bitácoras se de esta conducta
¿Por qué lo hacen? ¿No es mejor el diálogo? ¿No se supone que una cosa como un blog debe entenderse, sobre todo si es del tipo que tiene delante de usted, como un diálogo?
¿No se supone que del diálogo, del intercambio de ideas, se sacan propuestas para crecer como personas, como sociedad? ¿Por qué cosas como esta: El Sendero del Peje, nunca han permitido que gente que no está de acuerdo con ellos hablen libremente, critiquen comedidamente, sino con inteligencia, sí con ideas distintas lanzadas con afán de ayudar a México?
¿Por qué? ¿Porqué resulta que este tipo de actitudes son tan parecidas a las que toma el Pje? ¿Por qué?
Y pensándolo bien, AMLo sí se parece a Benito Juárez: blog Creer en México




, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Tags Blogalaxia:
, , , , , ,

No hay comentarios.: