miércoles, abril 26, 2006

Hugo Sánchez reacciona a las confesiones de Mejía Barón

Hugo Sánchez también rompe el silencio y desde la capital española le agradece a Miguel Mejía Barón por haber “reconocido su error” de no meterlo a la cancha en el partido de octavos de final contra Bulgaria en el Mundial Estados Unidos 1994, aunque el ex técnico nacional nunca dijo que se había equivocado al respecto.
Hugo Sánchez había dicho en el pasado que Mejía Barón le había propuesto entrar en el medio campo y él no aceptó porque quería jugar en punta, lo cual es un punto de coincidencia y a partir de ellos, el ex goleador del Real Madrid declaró lo siguiente:
“Es agradable el saber que han pasado muchos años y haya reconocido efectivamente su error, no tengo porqué mentir. Lo viví de forma directa y por supuesto me hubiese encantado jugar, no nada más un ratito, haber jugado todos los partidos y completos, estaba acostumbrado. No entendí, no entendí las razones y en este caso habla bien de él. “El hecho de que lo reconozca no va a solucionar nada porque el hecho está parado.
“Tal vez hubiera sido una ocasión maravillosa de pasar esa barrerita de los cuartos de final que no lo hemos hecho, de llegar a una semifinal en México como en Estados Unidos, que fueron los dos campeones del mundo, qué mejor imagen del papel que ha hecho México en su historia y en este caso habla bien de él.
“Le agradezco públicamente que lo haya reconocido y que sepa que mi versión era la verídica. En este caso tendremos que hacer en otras facetas ahora yo como técnico: contribuir y colaborar y tal vez en un futuro México pueda superar esa barrera de los cuartos de final”.





, ,
Tags Blogalaxia: ,
Categorías

No hay comentarios.: