domingo, julio 17, 2005

Descontrolado el cobro nocturno del Metrobús

Comentario:
Cuando iniciaron las campañas electorales del año 2000 ¿Qué fue lo que se les pidió a los políticos más que ninguna otra cosa? ¿Se acuerda usted del patético slogan del "Pejesapo"? Y no me refiero "Ciudá de México, Ciudá de la ejperanza"
¡"Honestidad valiente" mis gónadas!
Eso mismo se le pidió al famoso "iniputable" del gobierno federal. Pero bueno, el hecho es que aquel individuo de Macuspana ya está haciendo sus maletas y ni siquiera ha solucionado los problemas que él mismo causó. No, no vivo en la utopía en la cual anhelo, se responsabilice de sus acciones durante su gestión. NO. No espero diga: "Nos equivcamoj, perdón". NO.
No espero que baje la cuota del Metrobús, perdón: Lentobús. NO. Sólo espero como cualquier otra persona, llegar con bien a mi hogar por la madrugada, cuando salgo de trabajar y lo que quiero es arrivar a mi hogar para dormir con los míos. Espero Que los "chÓferes" de las nuevas unidades manejen en un futuro en el límite de velocidad permitido, pues a esas horas ni quién los vigile (¡Carajo! Ni que fueran niños chiquitos a los cuales hay que andar cuidando!)
Lo que sí espero, es que la gente pida cuentas claras al GDF. Espero que alguien -quien sea- se mueva y promueva la instauración de herramientas eficacez para pedir cuentas a funcionarios de gobiernos a nivel federal y local. Sí, espero que la gente use su poder para determinar y exigir la "honestidad" y resultados concretos y probados de la gestión de políticos y quienes deseen acceder a cargos de elección popular. Espero que México en su conjunto exija y promueva el desafuero de todos los políticos para que enfrenten la justicia como cualquier otro ciudadano. Espero se revise del "sufragio efectivo, no reelección" para calificar o descalificar a nivel los Partidos y sus posibilidades electorales en este país. Digo, para que la agrupaciones partidistas "le vayan midiendo el agua a los camotes" y respeten de una vez por todas a este noble pueblo. Espero que el IFE adquiera poderes a "nivel judicial" para coercionar a todos aquellos que se pasen "de lanza". Espero que la ASF pueda obtener nuevos poderes para aplicar la ley a funcionarios de cualquier nivel. Tambien, espero que se reforme el sistema judicial para castigar a los delincuentes de "cuello blanco". ¡Ya estuvo con la aparición de "Divinos" y comparsas! ¿No? Pero lo sé, me quedaré sentado esperando. No hay de otra ¡TODOS somos responsables y nadie moverá un maldito dedo!
¡Ya estoy harto!
Por un México que hable con la verdad.
Atte.
Yo merol


No hay comentarios.: