martes, julio 19, 2005

¿Dónde está Romano?

Secuestran a Rubén Omar Romano
México, D.F., Juilio 19 (Agencias) - El director técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, fue secuestrado en las inmediaciones de La Noria, tras haber terminado la práctica con el equipo, al filo de las 14:10 horas.
Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente de Cruz Azul, confirmó el plagio a la emisora W Radio.
"Nos dicen que hubo un problema, que cinco personas llegaron, lo bajaron de la camioneta y se lo llevaron", declaró el directivo en el programa 'Hoy por hoy'.
Al lugar de los hechos arribó Norberto Escoponi, entrenador de porteros de Cruz Azul, quien aseguró que viajaba detrás del estratega y que desgraciadamente no observó lo sucedido.
Esa visita generó episodios de incertidumbre cuando algunas fuentes policiacas informaron que el técnico argentino estaba dentro de las instalaciones cementeras, pero más tarde elementos de la SSP-DF que resguardan el lugar informaron que se le confundió con Norberto Scoponi.
Sobre la calle de Tepepan, justo enfrente del número 20, se encuentra detenida la camioneta color plata marca BMW con placas de circulación LYC 2963, del Estado de México, propiedad del estratega argentino.
Detrás de ese vehículo se encuentra otra camioneta negra X-Trail, con placas de circulación XTH 5666, del Estado de Tlaxcala, que presuntamente, por lo que informaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Públca, sería de los secuestradores que amagaron a Romano.
Hasta el momento, los elementos de seguridad han marcado sobre el pavimento tres casquillos, sin especificar su calibre y se mantienen en busca de más indicios.
El lugar, que hasta antes de las 15:00 horas no había sido acordonado, cuenta con decenas de curiosos que caminan sobre la calle donde fue secuestrado el director técnico, quien trabaja para el club Cruz Azul hace poco más de seis meses.
A las instalaciones de la Máquina ingresaron a las 15:30 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para hablar con directivos del club.

No hay comentarios.: