lunes, julio 25, 2005

El secuestro

Ya ni la amuela El Peje, decir que el secuestro del D.T. del Cruz Azul es un acto politico para desprestigiarlo es el colmo, todo lo que suceda en este pais es un "complo" en contra de él, yo pregunto ¿Es justo adjudicarse el protagonismo sobre un problema social, cuando los afectados somos el común de los ciudadanos? Es decir el Peje politiza el problema del secuestro cuando los realmente afectados con el alto índice de secuestros expres, somos el común de los ciudadanos y no ellos que cuentan con escoltas pagadas por ¡nuestros impuestos!, ¿Cómo es posible que alguien que se dice candidato del pueblo (sic) piense y diga que todo es en contra suya?, tenemos años arrastrando con este problema al que nadie le da solución y al parecer nadie se la dara.
Todo esto viene a raíz de lo mal que esta la economía mexicana, sueldos por abajo de los estándares, una inflación que parece montaña rusa, promesas y más promesas por parte de la clase politica que (según ellos) solucionaran de la noche a la mañana como por arte de magia los problemas que aquejan al país; agregandole a esto que a nivel mundial somos el segundo país con mayores niveles de secuestro ( orgullosamente detras de Colombia).
Necesitamos reformas tanto fiscales como energéticas que hagan que la economía mejore, si tenemos algunos avances como el seguro popular, reformas ( cuales?) a las leyes indígenas y como nó! una guerrilla que comienza a transformarse en partido politico.
Si nos tomamos la molestia de informarnos, veremos que México bajo el liderazgo (ajá!) de Fox en vez de avanzar perdemos terreno por su debilidad y la falta tanto de previsión y actuación de su gabinete. Debemos de resignarnos ya que por lo que se ve nos esperan otros 6 años de pan con lo mismo ya que de ninguno de los candidatos presidenciales se hace uno.



No hay comentarios.: