miércoles, julio 20, 2005

Sectas

Hola. Ayer me topé con algo interesante en el blog de nuestra compañera Mirabai y me empezó a dar vueltas en la cabeza hasta hoy. Se trataba de un mensaje que una chica le había dejado a Mirabai, diciendo que es parte de una secta "falofaga" y pues me metí al sitio web de aquella chica para averiguar más sobre el asunto, ya ven qué curioso es uno. En fin, leyendo y viendo todo el material que esa chica tiene en su sitio para explicar cuál es su rollo con lo de las sectas falofagas, lo único que se me ocurrió pensar acerca de esto es que sólo se trata de un grupo de chamacas calenturientas que les gusta realizar sexo oral con hombres y que tratan de darle un perfil histórico y bíblico a lo que hacen para justificar su gusto al sexo oral ante la sociedad. Después de haber pasado de visita por dicho sitio de internet, me puse a pensar en la infinidad de sectas que he conocido y por las que me faltan por conocer, lo cual creo que nunca podré terminar de hacer. También me puse a pensar qué tan peligrosos son dichos grupos "religiosos" para la sociedad en general. Claro, hay de todo en la viña del Señor, desde aquellos grupos como el que llegó a un trágico final por que su líder los encerró a un granero y les prendió fuego en Waco, Texas hace ya muchos años o como el que tengo a menos de una cuadra de distancia de casa y que se hace llamar "Ejército de salvación" (The salvation army), en el cual sus miembros gustan de vestirse como militares, hablarse como militares y de organizar obras de ayuda a niños pobres y sin casa donde piden dinero a la gente para poder comprar ropa y medicina a dichos niños... claro, con lo que les sobra se arman sus parrandas de vez en cuando.
¿Se acuerdan de aquel grupo llamado "La puerta del cielo"?, sí, ese que se hizo famoso al suicidarse masivamente por que creían que un OVNI los iba a llevar de paseo. Creo que esos son los más peligrosos debido al fanatismo de sus líderes que se transmite facilmente a sus adeptos y puede llevarlos a un final terrible como ya se ha visto antes. ¿Y qué me dicen de los que no te piden que te moches una parte del cuerpo pero que sí te piden una lana para alcanzar la salvación?, ahí tenemos el ejemplo de la iglesia "Pare de sufrir" la cual pide limosnas de hasta 10, 000 pesos a sus seguidores para que Dios los salve del infierno... y para que los "padres" brasileños que la manejan puedan comprarse casas en Puerto Vallarta o un carrito último modelo. Los que más me preocupan y me hacen enfurecer son los que realizan sacrificios humanos en sus ritos... ¿los hay?... ¡¡claro que los hay!!, solamente hay que darse una vuelta por los campos de Querétaro durante el mes de noviembre a la noche para ver a los grupos satánicos o "neo Illuminatti" sacrificando a algún bebé recién nacido que seguramente se robaron de un hospital local... claro, que no te vayan a cachar por que entonces también te toca servir de regalo a Satanás.
Pero del otro lado de la moneda también encontramos grupos que se preocupan por ayudar a sus comunidades y que de verdad resultan de gran ayuda, incluso a nivel mundial... ¿un ejemplo?... (jejejeje, Don Ger, no me acuchille cuando nos veamos en persona), pues ¡¡la Orden de los Caballeros Templarios!!, la cual tiene una red de ayuda humanitaria a nivel internacional, hasta en Irak hay presencia templaria.
Bueno, voy a seguir meditando sobre este asunto y luego le sigo para hablar más a fondo de grupos importantes y grandes como el Illuminatti, El Temple y otros que me tengo guardaditos por ahí. Buenas noches.

No hay comentarios.: