jueves, julio 21, 2005

Mi autor favorito

Hola, hace rato no sabía qué iba a escribir hoy, pero al revisar mi correo electrónico encontré un mail donde una chica llamada Karla, a quien le mando un saludo y le agradezco que nos lea, me pregunta cuál es mi autor favorito. Bueno Karla, pues para empezar, a mí me interesan 2 géneros literarios principalmente, los "thrillers" o historias de suspenso y los de investigación, principalmente los que se enfocan a la religión. De esos dos géneros, creo que los thrillers es lo que más disfruto. Mi autor favorito es Dan Brown, sí sí, el autor del ya choteado Código Da Vinci, el cual todo mundo ya leyó pero pocos lo han entendido por no estar familiarizados con el tema que toca el autor, no por que el wey no sepa escribir o le eche mucha crema a sus tacos. Dan Brown, en mi opinión, es un autor extremadamente inteligente que basa sus novelas en investigaciones que se tarda años en hacer para poder ofrecer una buena historia a sus lectores. Hasta ahora, Brown ha escrito 4 libros, los cuales me encantaron por lo complejo que son sus historias, los enredos en los que se meten sus personajes, los hechos históricos que utiliza, los giros que dan las historias y la tensión sexual que experimentan sus protagonistas en cada una de sus obras. Digital Fortress, Deception Point, Angels & Demons y The Da Vinci Code, son los títulos de sus 4 libros publicados hasta ahora. Brown ya está trabajando en un nuevo libro que hablará sobre los Masones en Estados Unidos y claro... el protagonista de la historiaa será su ya afamado criptógrafo, Robert Langdon.
¿Cuál de sus libros me gusta más?, pues todos me encantan pero creo que me quedo con Digital Fortress, por que lo empecé a leer un viernes y lo terminé el lunes... está tan emocionante que hasta decidí no ir a la escuela ese lunes para poder quedarme en casa a leer todo el día.
Te recomiendo que leas sus libros, te aseguro que te vas a divertir... aunque en México sólo están disponibles Angels & Demons y The Da Vinci Code tanto en español como en inglés, si buscas Digital Fortress o Deception Point tendrás que hacerlo por internet y ordenarlos por esa vía, como lo tuve que hacer yo. Los sitios donde los puedes encontrar son: www.danbrown.com y www.simonsays.com .
Espero que logres leer alguno y luego me digas qué te pareció, ¿vale?.
Compañeros, ¿cuáles son sus autores favoritos?.
¡Adiós!. (el de la foto es Dan Brown, no yo... yo soy más guapo)

No hay comentarios.: