lunes, julio 11, 2005

Venga el cambio!!!

Hola, hola! en esta tarde climáticamente cambiante de lunes, en la que especialmente mi corazón reniega rotundamente del terrible demonio llamado "amor" que con insistente delirio busca hundirte en sus malévolas redecillas.

Antes de desnudar mi herido corazón agradezco a mi estimado e inmediato dominguero Mekishiko.NoNeko su cordial invitación a este blog mas bien de corte crítico-racional, mismo que vendré a embarrar de vez en vez con tanta cursilería, historias sorprendentes, confesiones, confusiones y uno que otro dilema irresolvible me pase por la mente.

Y bueno, volviendo al obscuro mundo del amor y sus inelocuencias, y como cansada estoy de lamentos, lágrimas y promesas vanas de no volver a caer, vaya me he dicho mil veces cual leona dormida: hoy voy a cambiar y puras puu..ras promesas, hoy decido simplemente escribir lo siguiente:

"Para vivir hay que olvidarlo todo....Para amar no hay que tener memoria..."


Estas fueron las palabras que un dìa leì de nuestro poeta Jaime Sabines, cursi para unos, nefasto para otros, amado para muchos, traidor para otros tantos, total, que nadie està nunca contento con nada ni con nadie.... n u n c a. Yo tenìa unos 21 años cuando leì esta frase y me ayudò a superar una crisis, la tìpica de la novia mandada a la chingada (y un poco más). Un mes despuès ya estaba bailando en Acapulco en el Disco Beach, bien pacheca y bien coqueta, con un italiano que me harìa el amor en un motel acapulqueño con un poster de Gloria Trevi en la pared junto a la cabecera de la ruidosa y sucia cama matrimonial.....¿matrimonial? bueno, son sòlo palabras para medir un colchòn. Definitivamente este año voy por una cama Queen size, donde la reina soy yo! El caso es que logrè olvidar al fulano que me habìa "cortado"...¿cortado? bueno, son sòlo palabras para medir una acciòn...no me cortò a mì, simplemente se cortò una relaciòn, un noviazgo. Ahora, algunos años màs tarde, recurro a esta frase una vez màs para superar no una "cortada" sino una serie de rupturas emocionales, fìsicas, econòmicas, sociales, laborales, espirituales y demàs.....¡Me han cortado y he cortado con una serie de personajes...y lo màs importante, por fin estoy cortando un cordòn umbilical que no me dejaba respirar màs!


¡Aire please! ¡Music please! ¡Renacimiento please!!!!!

Tuve un esposo, tuve un amante, tuve un novio, tuve unos amigos (bien droguis, bien hippies, bien traidores), tuve una obra de teatro, tuve unas amigas bien groopies que le coquetearon a mis amados, tuve un perro, tuve unas sobredosis de pastillitas de la felicidad, tuve de todo, ahora no tengo nada, ahora tengo un maravilloso vacìo, una maravillosa nada, un lienzo en blanco para llenar con lo nuevo mi vida, mi hermosa vida! Es la primera vez que un cambio de día, de mes o de año es en verdad un cambio de vida. Es por eso que recurro una vez màs a las palabras de Sabines.
Camaradas! Si algunas o muchas de ustedes estàn cambiando de piel como yo, bienvenidas! Les recomiendo leer esta frase una y mil veces con todo lo que implica, no desde la superficie. Aprendan de lo que ahora tienen que olvidar, tampoco se hagan "pendejillas", eso no!
Hasta nunca 2005 parte uno!!!!
Venga la aventura del 2005 parte dos!!!!

--Para vivir hay que olvidarlo todo....Para amar no hay que tener memoria...---

Tòmeno o dèjenlo.Àmense!............................. Pero ya!.....Aunque nunca se los hayan enseñado.

PD Que tire la primera piedra preciosa quien esté libre del precioso pecado..... y no sean malitos, tírenla directo al cristal del aparador de una boutique en Polanco, me urge una bufanda oscura. No importa, aunque sea de Zara, ya viene la barata!!!

La Pink Baby

No hay comentarios.: