viernes, julio 29, 2005

Hola.
Hola a todos:
Sé que aquí, entre los compañeros hay muchos que le van a los pumas.
A uds. y todos los pumas les quiero decir, que sí, es natural que se sientan mal por el resultado contra las güilas. Es lógico.
Pero en realidad, pónganse a pensar que si tanto presupuesto y sobretodo, sin ese aparato publicitario que nos insulta a cada momento a los mexicanos, los pumas han logrado un muy buen nivel de futbol.  Estén orgullosos de su equipo y siéntanse satisfechos de los logros y alcances conseguidos.
Uds., es decir el equipo pumas, tiene algo que las güilas no tienen y , eso es el respeto de los demás que no somos pumas y que, si no fuera por la repugnante prescencia de Hugo Sánchez, hasta nuestra simpatía tendrían.
Así pues amigos, me da gusto, compartir con uds. este espacio. No soy puma, ya saben que soy rayada pero, les idgo en verdad sin ánimo de dar coba, ya que no soy así, que desde el norte se ve con buenos ojos a pumas y toda la trayectoría que han tenido, no me refiero a lo del año pasado, sino de la historia que tienen y toda la enorme aportación que han dado al futbol mexicano.
Los saludo con mucho gusto y no estém tristes. A veces, aunque pierdas, te quedas con más de lo que se queda el que gana. De que sirve ganar si no ganas lo más importante ? El respeto de los demás.
 
Powered By Qumana

No hay comentarios.: