sábado, julio 23, 2005

Y mi favorita es...

Hola. Hoy de nuevo responderé a una pregunta que me hace una agradable chica que se llama Karla, a quien le vuelvo a agradecer sus correos y sus visitas a este blog que es de toda la banda. Karla me pregunta esta vez sobre mi película favorita y sobre mi actor favorito. Si hablamos de películas, definitivamente mi favorita es "Braveheart" (Corazón Valiente), de Mel Gibson... ¡me encanta esa cinta!. "Braveheart" me gusta por sus escenas bélicas, por la fotografía, los detalles que talvez nadie nota pero le dan muchos puntos a favor a Gibson, como es el hecho de los acentos que se pueden percibir a lo largo de la cinta cuando los personajes hablan, sí, me refiero a que Gibson se acordó de que los ingleses, irlandeses y escoceses no hablan su idioma con el mismo acento, incluso se pueden notar variaciones de acento entre los mismos escoceses que aparecen en la cinta, eso de entrada me encantó. También se pueden contar varios errores en la película, como lo del romance entre William Wallace y la princesa francesa, romance que nunca existió, la erronea aparición de la pintura de guerra que los escoceses usan en sus batallas, la cual se había dejado de usar por lo menos un siglo antes de que Wallace se levantara en armas y la conquista de York por parte de la rebelión escocesa, cosa que nunca sucedió en realidad.
Pero creo que en general es una excelente película que muestra otro rostro de los elegantes ingleses, que muestra a un William Wallace más humano de lo que generalmente se puede leer en los libros, que a mí me dejó un mensaje que hasta hoy día rige mi vida "si no lo intentas nunca sabrás lo que hubiera sucedido". Ahhh y ahora me gusta mucho más porque mi novia es escocesa, jejeje :-D .
Mi actor favorito es Tom Hanks, de verdad que es un rifado... su actuación en "Forrest Gump" me dejó pasmado casi como al mismo Forrest y desde entonces disfruto mucho sus películas. Mi actriz favorita es Helen Hunt, ¿alguna vez han visto la serie de televisión "Mad about you"?, bueno, con ese personaje me robó el corazón la señora Hunt, ¡¡yo quiero una esposa así!!.
Vale, ya me despido, saludos a todos, saludos Karla.

P.D.- Hablando del partido de hoy... Pumas no ganó, dominó a las gallinas pero no cayó el gol, un wey me tiró su chela encima cuando quiso gritar un gol, ya veremos lo que sucede el miércoles en el gallinero y ya me voy a bañar por que apesto a cerveza ¡adiós!.

No hay comentarios.: