miércoles, julio 06, 2005

Hoy gané

Tenía ganas de hablar sobre el G8, los globalifóbicos, el problema en África y todo aquello que ha ocurrido desde el pasado sábado con los conciertos del Live 8, pero... naaaahh!!, hoy estoy de descanso y prefiero hablar sobre el día que tuve hoy, a ver si no se aburren por que yo la pasé muy bien. Hoy por la mañana, con todo lo que sentía ayer ya guardado en el pasado, me levanté para ir a ayudar a mi abuela para tener lista su casa y recibir a sus amigas del "club" de la tercera edad al que ella pertenece. Me gustó mucho ver a mi abuela tan emocionada por recibir a sus amigas y amigos, parecía una niñita esperando a sus amiguitas para iniciar una pijamada. El café estaba listo, el pan olía riquísimo, era una linda mañana y las señoras empezaban a llegar con una sonrisa y un abrazo para todos. Las 10 señoras y tres señores que llegaron hoy a visitar a mi abuela resultaron ser muy agradables (no es que esperara otra cosa pero cuando uno oye de una reunión de viejitos como que no le entusiasma mucho estar ahí), todos tenían algo que contar sobre sus actividades en la semana y fue un rato que me entretuve escuchandolos hablar. Una de las señoras presentes me miraba mucho, como estudiandome detenidamente hasta que se decidió a hablar y dijo que le gustaría presentarme a su nieta de 21, la cual según Carmelita (así se llama la señora) es muy guapa y le gustaría conocerme... y yo no tuve ni tiempo de sonreir cuando mi abuela le salió al paso diciendo: "Ay Carmelita, Victor ya tiene una novia y lo trae de un ala, se llama Joyce y es escocesa y bla bla bla..." ayyy abuela!! jajajaja, bueno, por lo menos ya sé que por ahí habría una opción con la nieta de Carmelita si lo mío con Joy no prospera, ¿no?. Bueno, ya después de un rato me tuve que despedir porque había quedado de verme con algunos cuates para jugar futbol y claro, yo siendo "el que reparte el queso en los partidos" no podía faltar jajajaja. ¡La cascarita con los cuates estuvo muy buena!, me lucí (ahora sí sin payasada) en la defensa como en mis mejores tiempos y hasta anoté tres veces... iralooooo!! jaja. ¿Qué más les cuento?, no sé... creo que lo más importante sobre mi día es que aprendí que siempre habrá otro día después de haber tenido uno de no muy buen sabor como el que tuve ayer y que ese nuevo día puede resultar mucho mejor que el anterior si tienes la actitud necesaria para que suceda. Veamos qué pasa mañana.

No hay comentarios.: