martes, julio 19, 2005

SALUDOS A TODOS

HOY LA VERDAD! No tengo nada que decir.
Así que como prometí. Mando un saludo a todos.
Jejeje, pensarán todos...que clase de participante de un Blog no tiene ideas que escribir, pero la verdad es que últimamente por razones que no he terminado de escudriñar, pareciera que siempre ante un campo en blanco de cualquier sitio en la red, me quedó en parálisis. Puede ser el cigarro talvez, pero aseguran los estudios médicos que para que la nicotina cause parálisis se necesitan al menos 50 mg, y pues...un cigarro tiene sólo 3 mg. Entonce? Puede ser el ansia también, la paranoia, el miedo; y es que hace un par de horas un amigo asistió a mi departamento a platicarme que hoy se unió a la lista de capitalinos asaltados con violencia. Que miedo.

Pero esto también se puede deber a que con la edad cada vez pierdo más y más mi capacidad de absorber y abstraer de la cotidianidad asuntos que analizar y poder compartir con una comunidad blogera como la que ustedes son. Entonces, en este momento, me salgo del messenger e iré al centro de Tlalpan a ver si en el Goliardos hay jazz en vivo, con la esperanza de que eso me regrese un poco de creatividad.

Atte. ROBENS TROMPETS CLEMENS

No hay comentarios.: