sábado, julio 02, 2005

Racismo?? ja! seguro se mordieron la lengua

Bueno pero, ¿qué diablos le pasa a los gringos?, ahora nos tiran de racistas por unas pinches estampitas... jajajajaja, ¿cómo es posible?, digo, hasta me dolió la cabeza cuando escuché en t.v. lo que dijo el tal Jesse Jackson. Cómo me gustaría tenerlo de frente y decirle: Wey!! ¿racistas nosotros? ¿racistas en un país donde el 80% de la población son morenitos y bajitos... donde en toda familia puedes encontrar gente con diferentes tonos de piel?, ¿racistas nosotros por un dibujo?, si a esas vamos, YO quiero que me expliques la existencia de Speedy González, la cual me resulta ofensiva porque dibujan al mexicano como ratón, ¿racistas nostros?, te recuerdo que ustedes son los que matan mexicanos en la frontera y no vice versa, ¿racistas nosotros? primero voltea a tu al rededor y dime ¿cuántos blancos con los que convives te invitarían, de corazón, a compartir su mesa contigo como lo hacemos nosotros cuando ustedes vienen de turistas?, tu país no es para nada un ejemplo de tolerancia entre razas, al contrario, es el lugar donde más racismo hay sobre este planeta y vienes a decir tus pendejadas por una caricatura... pinche negro imbécil. (eso fue broma)

No hay comentarios.: