jueves, julio 07, 2005

Qué poquísima madre...

Hoy por la mañana me levanté con la intención de ponerme al tanto en cuanto a la cumbre del G8 se refiere, me di un baño y bajé las escaleras para preparar mi desayuno, después prendí el televisor y busqué de inmediato el canal de CNN esperando ver alguna buena noticia en cuanto a África o algo por el estilo, pero me topé con imagenes de un autobús hecho añicos, gente llorando, paramédicos corriendo por todos lados y una reportera dando el último reporte del número de muertos en un atentado con bombas al metro londinense y al sistema de autobuses de aquella ciudad inglesa. Claro, me saqué de onda... ¿qué había pasado? ¿otra vez?... ¡¡sí chinga!!, otro maldito atentado terrorista en Europa contra civiles, ¡que poca madre!. No me pude separar de la t.v. por espacio de 2 horas en lo que veía entrevistas, informes, ruedas de prensa en EU y otras partes del mundo, esperaba que no se reportara de repente otro atentado en alguna otra parte del país británico, como cuando aquel 11 de septiembre me tocó ver en vivo el choque del segundo avión contra una de las Torres Gemelas en NY. Ya son tres veces las que despierto para ver escenas similares en estos últimos 5 años... ¿algún día se va a acabar esto? ¿hay solución?. Espero que al hijo de put... de Bin Laden nunca se le ocurra atacar Escocia ni mucho menos Glasgow por que yo mismo voy y lo destripo al imbécil. ¡He dicho!.

No hay comentarios.: