lunes, julio 11, 2005

¿Será cierto?


Hola hola, ¿cómo va todo?. Hace un par de horas estaba platicando con un amigo sobre lo mucho que me emociona ver cada vez más cerca el inicio del torneo Apertura 2005 de nuestro fútbol. Le dije a mi amgo que mis Pumas al parecer se habían reforzado muy bien y que seguro estaríamos peleando el campeonato de nuevo. Lo sé, lo sé... me apasiono mucho y a veces soy muy optimista en mis comentarios cuando hablo de los Pumas, pero algo que me movió el piso fue algo que dijo mi amigo: "ustedes los pumas ya son como los americanistas, se han ganado el odio de las demás aficiones por volverse tan soberbios"... NOOOO!! :-O ¿Ya somos como los amierdicanistas? ¿en serio? ¿tan mamilas?. Yo toda mi vida le he tirado con todo a los amierdicanistas por la misma razón, por mamilas, por no reconocer que su equipo está del nabo, aún cuando traen a súper estrellas del fútbol sudamericano (aunque casi siempre ya en el ocaso de sus carreras), por ser propiedad de Televisa y por que Paco Stanley, Chabelo y el Loco Valdés se la pasaban haciendoles promoción todo el tiempo... ahh y ahora por lo del "Sucio águila". Estoy indignado por el comentario de mi amigo y más viniendo de un necaxista jajajaja, eso de compararnos con los de Coapa, ¡hasta me dolió el estómago!. Así que les pido su opinión, de verdad, sean sinceros, ¿Los pumas ya somos como las huilas de amarillo?.
P.D.-
Si eres hincha de Chivas o de Monterrey, por favor olvídate de que nos abrochamos a tu equipo en la final y trata de ser lo más objetivo posible... jajajajaja... perdón, no lo pude evitar. ¡Ahí se ven! :-P

No hay comentarios.: