martes, julio 12, 2005

Más porquerías

Se deslinda López de artículo mordaza impulsado por PRD
Como ya lo había dicho en un post anterior. Es obvio que el Sr. Lópex Obrador está cubriendo las huellas tras de sí. Es evidente que pierda o gane las elecciones del 2006 debe estar protegido ante cualquier posible embate de sus enemigos -políticos y no- durante al menos... digamos 10 años
Digo ¿Por qué no? Una década es un lapso de tiempo suficientemente razonable para acordonar la zona alrededor de su casa en la república colindante de Macuspana, echarse a correr al extranjero -como lo ijo el "inombrajble"- ó aducir alguna enfermedad mental que produzca ceguera, sordera, catarro y/o locura temporal.
Las "magnas obras públicas" del DF, ¡Qué "guasa"! ¡Qué mal chiste! Desde el principio se señalaron diversos asuntos que necesitaban una revisión urgente, incluidos, la renuencia de la población durante las supuestas consultas populares para la construcción de cosas como "Los Segundos Pisos", el puente localizado en algún lugar de Polanco, los posibles desfalcos al erario para la edificación de unidades habitacionales y la puesta en marcha de sus "programas sociales", entre muchos otros. Se acusaron "presuntas" acciones de fraude, licitaciones falsas -como en el caso de la entrega de útiles escolares en las tiendas Gigante-, "la operación política" del Tío Bejarano fuera de sus horas de trabajo como asambleísta. También, algunos medios de comuncación habían mencionado con anterioridad las acciones de la ALDF para cambiar la Ley de Transparencia del DF, un primer paso lo representó la claúsula que habla de un término de 10 años para exponer a la luz pública los movimientos de la administración actual. Las reformas sólo son un clavo más para el féretro de los organismos avocados a la tarea de tratar de mostrar sin tapujos la operación del GDF. Es obvio, el "Peje" no es muy listo, pero algo que le ha dado su burda trayectoria, es la idea de protegerse de posteriores complós "contra la democracia". ¡Lo que logra uno con cargarle el maletín 10 años a Roberto Madrazo!


No hay comentarios.: