domingo, julio 10, 2005

Queja

Este post es para expresar mi malestar ante el ambiente que he vivido últimamente en la oficina, me refiero a esta última semana. No, no me quejo del trabajo en sí, me quejo de que mis compañeros en la oficina sólo sepan poner cumbias en la radio y que yo me tenga que joder a oirlas... ¡¡6 horas de cumbias es un martirio!!. Estoy hasta el cucurucho de las cumbias, si antes no me gustaba mucho el género, ¡ahora menos!. Lo peor es que cuando algún otro compañero que no esté de acuerdo en chingarse 6 horas de cumbias (que supongo que seremos como 2 o tres los que estamos en contra por que los demás hasta cantan y bailan) propone cambiar de música por un rato, los demás hasta se ponen al brinco, ¡pero si ya toda la semana escuchamos cumbias! ¡hasta cumbias en inglés pusieron!, media hora de rock o de música fresa si quieren, pero que sea otra cosa en lugar de las malditas cumbias, es todo lo que pedimos!!!. Ya ni proponer escuchar la radio es bueno, ¿por qué?, por que ponen La Ke Buena, La Sabrosa o La Z !!!.. lo malo es que desde mi lugar de trabajo no tengo fácil acceso a la radio y no puedo proteger el buen gusto de aquellos valientes que se atreven a mandar a la madre las cumbias por un rato. Pero el lunes llevaré discos de rock u otra cosa y defenderé a capa y espada nuestro derecho a no escuchar cumbias por 6 horas, solamente imaginen escuhar cumbias desde las 4 de la mañana, qué poquísima, ¿no?. Bueno ya me quejé y me siento un poco aliviado.
Por cierto, Mirabai, si estás leyendo esto aprovecho para invitarte a nombre de los integrantes de este blog y mío, claro, a unirte a nosotros y que nos compartas tus opiniones, experiencias, locuras, quejas, qué sé yo... lo que quieras... ¿qué dices? ¿le entras? andele, no sea ranchera :-P .

No hay comentarios.: