martes, julio 12, 2005

Va por ti Capi!


Hola amigos y compañeros del blog. Hoy recibí una sorpresa muy especial. Mis amigos y mis hermanos llegaron a mi casa (que también es de ustedes), cantando, saltando y cargando un trofeo que acababan de ganar momentos antes en la final de liga que jugaron en el torneo donde tenemos un equipo inscrito, el Asturias F.C.. Yo estuve ausente por las razones de salud que ya conocen, pero quiero regresar para el próximo torneo. Mis amigos me pidieron que los dejara escribir aquí un mensaje para mí y bueno, espero que no les moleste la libertad que me voy a tomar para dejarlos poner un mensaje. Vale pues que siga el festejo!! dale campeón!!. (la foto es de ellos en el partido de hoy, mis hermanos son los números 6 y 5)

Hola a todos los amigos de Bikotoru, me llamo Alejandro y estoy aquí en la casa de Vic (Bikotoru) juntos a sus hermanos y otros amigos por que vinimos a visitarlo para festejar que el equipo que tenemos, el Asturias FC, acaba de salir campeón hoy mismo. Vic no pudo jugar esta temporada por cuestiones de salud y es por eso que queremos dedicarle a él toda la campaña y este nuevo campeonato, el cual ya es el cuarto que obtenemos desde que formamos el equipo desde chavitos. Vic, todos te queremos dedicar este triunfo, sabes que somos tus amigos y que eres parte importante del Asturias, echale ganas para que regreses a jugar el próximo torneo. Te dejo a los demás para que te digan lo que tienen que decirte.

Erick- Qué pasó pareja?!! ya ganamos, ahora echale ganas güey, ya queremos que regreses al equipo para que me ayudes en la central, ya ves que el Rod es bien nalga.

Toño- Capi! te dedicamos este campeonato y yo te dediqué un gol, pero yo quiero que festejemos juntos en la cancha, no?... va we mejorate para que juegues.

Israel (el nariz)- Esssse Capiiii !! no te digo?... ganamos pero pos haces falta en la central, te digo que tú traes la cremota wey. Te dedicamos el campeonato pero tú dedicanos unas chelas no?. Un abrazo amigo.

Tino- Vic ya estoy bien pedo

El Rod- Ese mi estimado número 2, a ver si ya regresas porque el Alex ya se siente mucho con el gafete de capitán que es tuyo y más por que se parece al Erasmo Catarino. Ya alesbianate!!... digo, alivianate! :-P

El Yegros- Qué pex Vic! pa cuándo regresas? el Rod nomás nos acuchilla jajajaja. Bueno, ya sabes que este campeonato va por ti.

Kikín- Raspela mi capi!! ¿te acuerdas?, pues ya lo gritaré cuando vuelvas al Asturias, ojalá sea pronto, se te extraña... aunque suene joto. Oye ya sabes que la Lis quiere regresar contigo?, si no la quieres pues mochilas, no? ya tienes a la inglesita, no seas goloso.

El Coby- Ole ole ole oleee capiii capiii!! ganamos cabrón!! te lo dije!! nos vamos al ángel a festejar y luego a un congal?... ah no verdad? que te jalan la cadena trasatlántica jajajajaja. Campeonato dedicado a ti compa, ya sabes que tú repartes el queso.

Wicho- Awante Asturias... Awante Vic!!.(ya sabes a lo que me refiero).

Adolfo y Adrián, tus hermanos- Te dedicamos este campeonato por siempre estar ahí, por apoyarnos, por enseñarnos a patear la bola desde chiquitos, por ser el Vic. Te queremos mucho. Ya te queremos ver vistiendo la 2 y la banda en el brazo, venga capi!.


Gracias a todos mis amigos y a mis hermanos por todo el apoyo que me han dado y este gesto que no voy a olvidar. También muchas gracias a ustedes que están leyendo esto porque me conocen y también me dan mucho apoyo y a los que no me conocen también les agradezco sus palabras de aliento que recibí días antes en un post anterior. Muchas gracias.
Victor.
P.D.
El partido terminó 3-1 a nuestro favor :-D

No hay comentarios.: