lunes, julio 25, 2005

Sangre Santa, ¿verdad o mito?

Hola.
Si hay algo en esta vida que me apasione hablar (aparte de Joyce y del futbol), es sobre todo aquello que envuelve al nacimiento de la religión cristiana y a la Iglesia Católica, ¿por qué?, no sean metiches, luego les cuento.
Bueno, dentro de todo ese tema, hay un aspecto de la historia que me enloquece, que me puede hacer comprar libros y libros sobre el mismo asunto para seguir aprendiendo más y así poder crearme un criterio definido respecto al mismo. Ese tema es (lo voy a poner como pregunta), ¿Jesús estuvo casado con la Magdalena y tuvo descendencia como afirman muchos expertos en teología?, ese es mi mero mole!. A mí no me molestaría que se afirmara oficialmente tal cosa si resulta ser cierto que Jesús sí se casó con María Magdalena y tuvo hijos, pues creo que en su calidad de hombre tan mortal como ustedes y como yo, que sangraba si se lastimaba, que comía si le daba hambre y que dormía si se cansaba, también podía sentir atracción hacia el sexo femenino, ¿por qué no?, ¿acaso su mensaje no era el amor?, ¿por qué predicar el amor si no lo pones en práctica?. Cientos de libros se han escrito sobre la teoría de que Jesús y María Magdalena habían concebido una hija antes de que Jesús muriera en la cruz y que la Magdalena había escapado hacia Europa, específicamente al territorio que hoy es Francia, para evitar que se le persiguiera con el motivo de asesinarla a ella y a su hija, la cual según muchos investigadores, aún no había nacido sino hasta que la Magdalena pisó tierra franca. Según la leyenda, la hija de Jesús y la Magdalena se casó con un miembro de la realeza francesa (no eran franceses todavía pero se me olvidó el nombre), para así crear una alianza de porder que mantendría viva la sangre de Jesús, la cual llevarían los reyes de la nueva familia... la dinastía Merovingia, la cual muchos afirman, perdura hasta nuestros días bajo el apellido Sinclair o Saint-Clair.
Hay muchas leyendas sobre los Merovingios pero de eso ya hablaré luego, lo que me interesa es plantear la pregunta que hice antes, ¿Jesús tuvo descendencia con la Magdalena?, me gustaría abrirlo a debate, a ver qué opinan ustedes. Vale, de acá le damos inicio a esto, espero que respondan. Nos vemos luego, saludos.

No hay comentarios.: